TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO

Algete
CIF: A78041407

Opiniones TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO

¿Es posible ganar bien en TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Gran empresa Española , en un sector donde predominan multinacionales sobre todo francesas .
Compremos productos Españoles

Albino

Sabes por cuanto tiempo ha estado funcionando esta empresa en España? Y otra cosa importante, como se comparan sus precios con la competencia extranjera?

das

Hola, ¿en la compania Pinazo se utiliza solo español o que idiomas más? frances?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy trabajando en italia la empresa se llama GES & COMPANY

marivi

¿Y qué opinión te merece la empresa? Cuéntanos al respecto

Shado

No sabemos como esto se une con TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO ....

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO es una empresa con 35 años dedicada a la fabricación de envolventes de poliéster reforzado. Tengo muy bien entendido que cuenta con un gran equipo de empleados en el cual tiene de gran relevancia el puesto de Operador quien se encarga de realizar diversas tareas auxiliares y tiene como responsabilidades de que todo este bien con respecto a la materia prima.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

PINAZO es una empresa española, que comenzó su actividad a finales de los años 60 y desde entonces, ha evolucionado adaptándose a los cambios del mercado. Hoy en día se dedican a la fabricación de envolventes tanto metálicas como de poliéster, alojando en su interior montajes y soluciones propias de equipos eléctricos, gas y agua, homologados por compañía, bajo normativas vigentes y altos criterios de calidad.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO
Me he sentido muy cómoda y a gusto de trabajar en una empresa con tan buenas oportunidades de crecimiento, nos dedicamos a Fabricación de contadores y aparatos a medida, es una empresa con un buen compañerismo.

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO?

¿Tuvistéis alguna recomendación para decidirte escoger Algete para trabajar?

¿Tienes miedo que TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO no te pagará debido a COVID-19?

TALLERES ELECTROMECANICOS L PINAZO Preguntas frecuentes