Talleres Electromecanicos Vader

Calificación 3.7/5
Calle Alcalde jose Aldao Limia (pg de Ledoño), Nº 113, Culleredo, 15199 , La Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Electromecanicos Vader

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Electromecanicos Vader?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Electromecanicos Vader?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Trabajar en una empresa que cuenta con un ambiente profesional dinámico y que le da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos a sus empleados me hace mucha ilusión, y he leído que Talleres Electromecanicos Vader, taller mecánico de coches, cuenta con estas características!

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Talleres Electromecanicos Vader
Empleo con ambiente de trabajo maravilloso y horario estupendo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy dependienta en las instalaciones y os la recomiendo por los tratos en la empresa.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Talleres Electromecánicos Vader es una empresa que se dedica a la reparación de automóviles, ahora mismo requiere de personal técnico para su ára de reparación e instalaciones, indipensable que cuente con experiencia en el rubro.

¿La seguridad en Talleres Electromecanicos Vader es observada constantemente?

¿Es en tu opinión Talleres Electromecanicos Vader un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Talleres Electromecanicos Vader Preguntas frecuentes