Talleres emilio

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres emilio

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres emilio?

¿Qué quieres saber sobre Talleres emilio?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Es el mejor taller de villena

Kemena

Que tal, como vas? que maravilla y sabes si laboran los fines de semana?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Talleres emilio
Taller de reparación mecánica de vehículos, multimarca. La mejor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora, flexibles con el horario, muy buen ambiente. Tenia grandes enseñanzas y ganancias. ( mecánico)

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En mi trabajo como mecánico en este taller me he sentido muy a gusto. Llevo pocos meses, pero me han permitido aprender muchísimo y mis superiores con paciencia me atienden cualquier duda que pueda tener al momento de trabajar. Mi sueldo es bueno, lo recomendaria.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Talleres emilio dedicados a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de mecánico donde mis ganancias eran buenas por las horas trabajadas, se vive un gran ambiente, recomendable.

Talleres emilio recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO-ELECTROMECANICO

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Talleres emilio ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Talleres emilio Preguntas frecuentes