Talleres estrany

Calificación 3.8/5
DOSRIUS, 218 08440 CARDEDEU. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Talleres estrany

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres estrany?

¿Qué quieres saber sobre Talleres estrany?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.

Se le tiene clasificada como un taller de maquinaria en España. Otorga sus oportunidades de empleo desde Barcelona en España.
La empresa cuenta con jornadas labores de mas de 40 hroas a la semana. Los sbaados y domingos son días oficiales de trabajo. Las personas que quieren trabajar dentro de la empresa deberán tener conocimientos en el área de Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. contar con Estudio, preparacion y desarrollo de montajes industriales y mecanicos en general, en especial en el campo del troquelaje industrial por si o por cuenta de terceros, operaciones accesorias o complementarias, etc.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Talleres estrany dedicados a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue de mecánico en donde la paga es buena gran gestión de la administración, la recomiendo es una empresa bien estable.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Su objeto social es el Estudio, preparación y desarrollo de montajes industriales y mecánicos en general en especial en el campo del troquelaje industrial por sí o por cuenta de terceros operaciones accesorias o complementarias. etc.
En otros datos, su código del CNAE es el 2562 Ingeniería mecánica por cuenta de terceros.
Entre sus datos financieros y comerciales que se pueden destacar se encuentran los siguientes:
• El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Menos de 5.
• Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre 0,6 y 1,5 millones €
• La empresa posee un capital social situado en un tramo entre Mayor de 60.000 €.
• Si analizamos el Ranking Nacional, está en la posición 115836, y ha empeorado 3.245 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está en la posición 18452, y ha empeorado 381 posiciones en comparación con Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 379, y ha empeorado 1 posiciones.
• cuenta con 27 años de funcionamiento.
DATOS DE CONTACTO:
El teléfono de contacto de esta empresa es el 938454326. Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.talleresestrany.com.
Fax: 938454330

¿Cómo se comportó junta directiva de Talleres estrany después de introducir una emergencia epidémica?

Talleres estrany recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Proyectista mecánico, Delineant projectista

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Talleres estrany de Delineante proyectista mecánico. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Tècnic superior de Disseny en Fabricació Mecànica en Talleres estrany? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Talleres estrany? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Talleres estrany Preguntas frecuentes