Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Euromovil

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Euromovil?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Euromovil?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Talleres Euromovil
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Es una gran organización para trabajar, una gran experiencia, el personal es increíble. una vez que comience a trabajar para esta empresa no te querrás ir ya que aprendes y obtienes buen rollo siempre.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Talleres Euromovil
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Disfruté mi tiempo allí. Aprendí mucha experiencia laboral y cómo mejorar mi liderazgo para ayudar a mis compañeros, recomendable el cargo de administrativa.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Talleres Euromovil se dedica a la reparacion de chapa y pintura del automovil desde 1990 en Valladolid.
Disponen de banco de medicion, dos cabinas de pintura, y servicio de mecanica rapida, provisto por sus profesionales altamente capacitados. Ofrecen vehiculo de cortesia gratis mientras reparan su auto.

¿Crees que Talleres Euromovil no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Talleres Euromovil Preguntas frecuentes