Talleres Extremeños De Afilado

CIF: B10197119 Teléfono: +34 927 16 77 43
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Extremeños De Afilado

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Extremeños De Afilado?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Extremeños De Afilado?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me desarrollo con esta empresa en donde brindamos servicios de fabricación, mantenimiento y comercializacion de herramientas de corte. El equipo de trabajo es muy agradable, y me dan el valor que merezco

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Talleres Extremeños De Afilado
Reparación de productos metálicos. Es una empresa en la que se trabaja con gusto por el ambiente, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo en pocas horas aparte de este, me dedico a el cargo de secretariado en donde pagan bien.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

No existe un ambiente de trabajo estricto siempre y cuando se hagan las tareas diarias y se muestre progreso, la paga es de los puntos que más atraen aspirantes a cubrir las vacantes en los puestos sin considerar también todas las oportunidades que pueden tener aquí de crecer como empleados.

El hilo sobre las condiciones en Talleres Extremeños De Afilado sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Talleres Extremeños De Afilado Preguntas frecuentes