Talleres Ezquerra Seamers

San Adrián
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Ezquerra Seamers

3.5

¿Es Talleres Ezquerra Seamers una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ezquerra Seamers?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Son una empresa Líder en el sector del empaque

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi motivación más grande para entrar a esta empresa de Construcción de máquinas para la industria alimentaria en concreto cerradoras y llenadoras, es que el ambiente es muy agradable y además hay seguridad laboral.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Talleres Ezquerra Seamers, es una compañía dedicada a la fabricación y reacondicionamiento de última generación de llenadoras y cerradoras de latas. Cuenta con un personal que afirma estar muy a gusto con sus horarios de trabajos por turnos, y con un muy buen sueldo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Talleres Ezquerra Seamers (Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco). Trabaje con ellos en su empresa y os diré que supe lo importante que es el trabajo en el equipo y la buena gestión de altos mandos los cuales siempre están preocupados de nosotros, buen salario, el horario es un poco largo pero bien compensado el cargo de fabricación. Lo recomiendo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Trabajo en equipo estupendo y muy valorado volverá a trabajar en Talleres Ezquerra Seamers los cuales e dedican a la construcción de máquinas para la industria alimentaria en concreto cerradoras y llenadoras. si me da otra oportunidad, ya que ya llevo más de 2 años con ellos y es genial, muy recomendable para el ambiente que se genera y el salario genial.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Talleres Ezquerra Seamers ? ¡Cada opinión es importante!

Talleres Ezquerra Seamers Preguntas frecuentes