Talleres Fapauto

Calificación 3.3/5
Calle Petróleo, Nave 6A, 28917 Leganés, Madrid, España.
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres Fapauto

3.3

¿Paga Talleres Fapauto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Fapauto?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, me llamo Mari. Estoy considerando postularme para trabajar con la empresa Talleres Fapauto S.L. y me han comentado que en el proceso de selección suelen realizar entrevistas individuales. Quisiera saber si hay otras etapas que deban cumplirse y si generalmente hay muchos candidatos, así que si alguien tiene información al respecto y puede compartirla de antemano le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Muy contento con la reparación del coche. Han cumplido tanto en tiempo, como en el buen acabado. He pintado un A6 blanco y ha quedado perfecto. Muchas gracias.

innaki

Cuanto tiempo les ha llevado toda la reparación?

montero

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Talleres Fapauto es una maravillosa empresa dedicada a la pintura y chapa de automóviles, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de mecánico, tengo experiencia y me siento motivado a postular porque he escuchado que cuentan con excelentes condiciones laborales para sus empleados.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Los Talleres Fapauto son conocidos por tener un buen servicio en enchapado y pintura para vehículos. La máxima calidad que ofrecen a sus clientes es excelente, tanto que ya he escuchado sobre su experiencia un par de veces. Me encantaría pertenecer en este equipo y también saber si ofrecen algún tipo de seguro de vida o médico. Seguramente me adaptaré muy bien al trabajo.

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Talleres Fapauto es un misterio para nosotros.

¿La seguridad en Talleres Fapauto es observada constantemente?

Talleres Fapauto Preguntas frecuentes