Talleres Figueroa Vigo

CANDELO BJ, 4 VIGO. (PONTEVEDRA)
Automotor

Opiniones Talleres Figueroa Vigo

¿Trabajan muchas mujeres para la Talleres Figueroa Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Figueroa Vigo?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

En Talleres Figueroa Vigo se ofrece la mejor atención a la clientela gracias al equipo en todos sus niveles. Por ejemplo, para ser parte del personal operativo, quienes se encargan de los arreglos rápidos de carrocería tienen que tener experiencia comprobable en el área de al menos un par de años, además de ser cuidadosos con los detalles y estar atento a cada petición encomendada.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Talleres Figueroa Vigo. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Talleres Figueroa Vigo Sl acumula 27 años de antigüedad. Talleres Figueroa Vigo Sl está emplazada en Calle Canadelo Baixo, 4 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Talleres Figueroa Vigo Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Es uno de los mejores restaurantes de esta ciudad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús más grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona más calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Me dedico a la reparación de automóviles en Talleres Figueroa Vigo desde hace ya algunos meses; no he podido evitar notar que esta empresa cuenta con un eficiente sistema basado en la colaboración en virtud de la rapidez y calidad de nuestros servicios, esto a su vez facilita las tareas y construye un ambiente muy positivo dentro de la empresa. Debo de decir que estoy muy complacido también con la calidad de las herramientas y maquinaria de las que disponemos, pues esta nos ayuda a conseguir resultados inimaginables en tiempo record.

¿Talleres Figueroa Vigo proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Talleres Figueroa Vigo? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Talleres Figueroa Vigo Preguntas frecuentes