Talleres Filsa

Mollet del Vallès

Opiniones Talleres Filsa

En Talleres Filsa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Filsa?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Talleres Filsa es una empresa de vanguardia en ingeniería pues desarrolla y fabrica controladores de nivel para sólidos y líquidos acumulando más de 60 años de experiencia y fuerte presencia en el mercado, he oido hablar que esta empresa es simplemente maravillosa y no solo se trata de que pagan buenos salarios sino también los empleados experimentan mucho crecimiento profesional e incrementan sus conocimientos, de verdad que si es una empresa que vale la pena.

Es totalmente al contrario

Valentina

Hola. ¿Quieres escribir algo más sobre la situación en el trabajo? Estoy ayudando a mi marido a encontrar trabajo ;)

Cierto, tienen a los trabajadores acojonados porque a la mínima que digas o hagas una cosa que a ellos no les parezca correcto, te vas de patitas a la calle.
Es cómo trabajar en una secta, sueldos bajos.

Ezequiel

no veo que tiene de malo, se supone que tienes que hacer tu trabajo bien, si lo haces mal pues adiós y asi es en cualquier empresa. Cuanto les pagan?

¿Crees que Talleres Filsa no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

¿Los empleados en Talleres Filsa se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Talleres Filsa Preguntas frecuentes