Talleres fivalga

AV HISPANIDAD 87 3 B
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres fivalga

3.7

¿Hay buen acceso a Talleres fivalga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres fivalga?

Gema - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Talleres fivalga es una empresa especializada en servicios de taller y mantenimiento de vehículos. He leído que en estos momentos cuenta con una vacante disponible para pintor de carrocerías. Los interesados deberán acudir a una entrevista y a una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Elizabeth - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me llamo Elizabeth y quisiera que comentéis acerca de Talleres Fivalga y las posibilidades de crecimiento laboral que ofrece a sus trabajadores así como el valor que dan a las capacitaciones y actualizaciones. Espero vuestras opiniones al respecto, saludos.

Lola - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas, me llamo Lola. Estuve trabajando por 3 años con una empresa, pero cuando cambiaron a los jefes el ambiente de trabajo se volvió estresante y el trato que daban a los empleados era bastante irrespetuoso así que luego de pensarlo mucho decidí retirarme. Me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa Talleres Fivalga y como tengo experiencia laboral en los servicios que prestan estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero quisiera saber cómo es el trato entre todo el equipo de trabajo. Si pueden facilitarme esta información de verdad les agradezco.

Bart - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Tengo experiencia en mantenimiento ferroviario. ¿Que condiciones financieras ofrecen a los nuevos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta bien para trabajar

Itziar - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Talleres fivalga
Trabajamos en la reparación y mantenimiento de otro material de transporte, me desempeño como técnica de la emrpesa y me ha dio excelentes es un buen lugar para trabajar y establecerse, los salarios son muy buenos.

Inmaculada - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

yo trabaje hace un año en Talleres fivalga y aunque la carga laboral era fuerte os puedo decir que me sentí muy bien con el ambiente de trabajo, los encargados siempre están allí para auxiliarte en cualquier ocasión que amerite de manera amable, tenia buen salario, deje el trabajo porque tuve que mudarme de piso por razones de salud, os recomiendo este empleador.

abdul - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Talleres fivalga a trabajado en el mantenimiento y la modificación, a todos los niveles Mecánicas, Eléctricas, Electrónicas y Neumáticas a instalaciones ferroviarias y tiene más de 20 años dando éste servicio, con personal profesional y con amplia experiencia, quisiera mandar mi CV para laborar en el área técnica, me pueden dar más información al respecto?

¿Hay una atmósfera tensa en Talleres fivalga debido a virus?

Talleres fivalga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Mig Mag, Ingeniero o mando intermedio

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Talleres fivalga ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Talleres fivalga Preguntas frecuentes