Talleres Flujoma

CIF: B20384558 Teléfono: +34 943 52 89 52
Calificación 1.4/5

Opiniones Talleres Flujoma

1.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Talleres Flujoma?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Flujoma?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Juegan a la estrategia de cojerte cada vez más, primero te dicen que fresadora cnc y mandrinadoras convenciónales, ¡COMO SI ESO FUERA POCO!, Luego empiezan diciéndote que te pongas en el torno con un programa hecho y seguido quieren que también estés en el torno programado, el sueldo no sube nada seguirán siendo 1000 euros, y espérate que como venga un camión también quiere que lo descarges y todo esto te lo dice un encargado que yo creo que no tiene ni el graduado escolar

miren

No se a que se refiere con trabajo extra, hay torneros para tonos, fresadores para frases...

Inés

¿ ósea que lo extra que hay son actividades para los empleados?

Tornero
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Aquí el encargado es un aprovechado, se aprovecha de los que quieren aprovecharse aprovechando que no lo saben para aprovecharse el, que para que tú te aproveches me aprovechó yo te dice......

El encargado
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

El que se aprovecha de un aprovechado que se aprovecha buen aprovechado será pero para que tu te aproveches me aprovechó yo que para eso soy el encargado el buen aprovechado soy yo

Tornero
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Si eres de lo que te gusta que se aprovechen, que te dejas aprovechar, que le dejes que se aprovechen, estas en tu casa

Cartucho
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Trabajadores muy quemados eso es como una ruleta al mismo tiempo que unos entran otros salen

Catalina

Y esa entrada y salida de empleados tan seguido se debe a que? que sucede?

Que mala es!!!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Yo pondria todo un equipo con el perfil del encargado, ya que el es el que lleva razon, todos iguales y veras que bien funciona todo

___

Que quieres de una empresa con un capital social de 4200 euros, nada que rascar einnnsssss

Nuria

No conozco la empresa pero puedo suponer que tu comentario tiene connotaciones de sarcasmo. ¿Podrías contarme cómo es trabajar ahí? Como mencioné antes, no trabajo ahí, por lo que agradeceré cualquier detalle que especifiques.

Si hombre si
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

30 Años buscando un fresador con todos los que hay, lo que falla no es el fresador.

Liam

¿Entonces que es lo que falla? Lo pregunto porque a mi y probablemente a muchos otros, nos sea útil saber qué es lo que le espera a los candidatos y trabajadores que se postulen para ese cargo.

Pascual

Aquí lo que falla es lo mismo que en muchas empresas, el MSI es un mínimo obligatorio para empresarios, pero es que no pueden quedarse ahí, sino construyes justicia con el reconocimiento de las oficialias 3° 2° 1°, la gente se va.

Fresador decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Una empresa por la que pasa tantisima gente y nadie se queda, otro y lo mismo y asi suma y sigue, no dejan de estar apuntados en las ett y siempre buscando lo mismo tornero y fresador. En algo estamos todos de acuerdo, un trabajador que este agusto no se va, el sueldo es el principal problema pero no seria el primer sitio que hasta con buen sueldo tambien se van, yo si seria el dueño me lo miraria por ir contra mis propios intereses,

Naiara

¿Cuál crees que sea la razón concreta? porque el sueldo es una razón fuerte para quedarse y por lo que cuentas, no pesa tanto como se cree.

@@@

La insatisfacción de alguno, la falta de conformismo, abusos de autoridad, egos huecos me podría extender pero no quiero, es verdad que una empresa debe tener una estructura donde hay roles pero sin caer en esas cosas,resumo sino hay respeto es cuestión de tiempo

Naiara

En pocas palabras por muy bien que pague, nadie se aguanta estar ahí ¿ eso es lo que quisiste decir? se me hace difícil que una empresa con tanto tiempo en el marcado en este caso 30 años, existan ese tipo de situaciones que comentas.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Si sabes programar en fresadora fragor 8050 3 ejes, también tornó vertical Diametro 3m fragor 8070 ISO y conversacional, además controlas mandrinadoras convencionales serás peon especialista mileurista

Xavi

Vaya no suena para nada bien eso. Yo hago todo menos el conversacional. Cual crees que seria un pago justo para ti entonces? Unos 2 mil euros o un tan solo 1500 estaria bien?

Para el encargado
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Yo he sido uno de tantisimos que han pasado por ahi, a ver o fresador o tornero debes elegir por que superman no existe......

Jairo

Y que hay de verdad en eso de que maltratan a los empleados podrias contar un poco de como lo hacen por favor? Yo quiero trabajar como fresador tengo experiencia no se si me lo recomiendas entonces. Gracias

Gore
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Muy mala además jornada partida

Muy mala que, jornada partida pero se sale a las 16:30

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Fresadora fagor 8050, torno vertical 3m de diámetro bueno pues peón especialista con un par......

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Si vas o estás ahí, ponle límites, sino los acepta que le den

Anonimo

Limites? De que ?

Oso
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy mal, además jornada partida.......

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

(eliminado por el administrador) que no se si lo será, cuánto se cree que puede pedir sin hablar de dinero.......?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mal trato, piden mucho para lo qué pagan

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Talleres Flujoma es una empresa especializada en la construcción de maquinaria y piezas a medida, con 30 años de experiencia en esta área. Gracias a su experiencia han sabido contratar a su personal para contar un grupo de empleados preparados y capacitados, lo que buscan precisamente es que al formar parte de su empresa la experiencia sea enriquecedora y aprendan unos de otros. Me gusta esta empresa, aprovecharé y enviaré mi cv

madril
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Saber de Talleres Flujoma me ha parecido apropiado, una compañía que se especializa en la construcción de maquinaria y piezas a medida, siendo 30 años y la satisfacción de los Clientes. Se encuentra en la Calle Irurtzun, recomiendo que para llegar hasta la empresa puede hacerlo por medio dl automóvil o por el tren Gaintxurizketa.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes, tengo experiencia como asistente administrativa y estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Sé que Talleres Flujoma se especializa en la construcción de maquinaria y piezas a medida, mantenimiento industrial y herramientas de inspección. Quiero saber si hay vacantes en el área administrativa y que me den una oportunidad para participar en sus procesos de contratación, me indican donde enviar mi resumen curricular. Muchas gracias y espero su respuesta.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Como si fuera ayer cuando trabaje en el último empleo realizando mantenimiento en calderas de lunes a viernes, era buen horario y también la ubicación pero pésimo ambiente por los jefes que eran un poco en extremo de lo exigente, casi que en muy poco tiempo para hacer una labor y la presión constante que puede llevar de hacer mal trabajo. Sinceramente no espere de culminar el contrato y renuncie, hoy en día busco empleo en Talleres Flujoma, ¿saben si el contrato que realizan es por tres meses?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En esta compañía tengo entendido que la entrevista de trabajo es sumamente fácil y con preguntas abiertas. Las personas deben tener conocimiento en construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. Vale la pena esta oferta.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

He podido desarrollarme en una figura importante de la mano de un equipo experto, trabajo en los servicios de construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones.

Muchos empleados de empresas no saben si prefieren tiempo libre o dinero extra por trabajar en Semana Santa. ¿Talleres Flujoma ofrece tiempo libre en lugar de pago adicional durante las vacaciones?

¿Trabajas en Talleres Flujoma? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Talleres Flujoma Preguntas frecuentes