TALLERES FRANQUILLO

La experiencia del usuario con TALLERES FRANQUILLO no está verificada
El Raal
La experiencia del usuario con TALLERES FRANQUILLO no está verificada

Opiniones TALLERES FRANQUILLO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TALLERES FRANQUILLO.

¿Ha habido algún aumento reciente en TALLERES FRANQUILLO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES FRANQUILLO?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Si buscas que te rompan el coche y te (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) ahy es el sitio perfecto son profesionales de esto se dedican exclusivamente a (eliminado por el administrador) tanto cliente como (eliminado por el administrador)y que después no puedes reclamar y también medio ambiente contaminan más que todos estos (eliminado por el administrador) te destripan el coche sin ningún consulta

0000 estrella no merece ni media estrella

Mia

Por algún motivo en específico consideras que no merecen ninguna estrella? Alguna experiencia negativa que puedas compartir para entender mejor la mala calificación.

No veo muchas reseñas sobre TALLERES FRANQUILLO, ¿es una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Porque (eliminado por el administrador) me rompieron el coche lo destrozaron totalmente y se quedaron encima con mi coche se lo tenía que regalar y estoy esperando juicio con el mismo taller por daño prejuicio y por destrozarme el coche no lo recomiendo absolutamente a nadie ni que se acerca en este taller si no quiere irse (eliminado por el administrador) y con el coche roto y encima de eso a verla pagado por adelantado tratarte como un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) cuando ellos mismo se dedican a esto para mí es el peor taller que jamás se he conocido y fíjate que trabajo como gruísta la asistencia en carretera race pero un taller como este nunca he visto en mi vida...

Hector

Parece una experiencia realmente frustrante. ¿Has considerado contactar con alguna asociación de consumidores para obtener asesoramiento adicional sobre cómo proceder legalmente?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Me arruinaron me destrozaron el coche se lo regalé y lo demande todo eso me costó más de 10000€ de abogados coche facturas pero lo voy a recuperar sin muy (eliminado por el administrador) facturas falsas y malos mecánicos por un cambio de aceite y filtros me arruinaron la vida empezando año 2023 abril y me coche sigue ahy

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Transparencia y buenos profesionales

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

TALLERES FRANQUILLO es una industria que edificio control de efectivo o dinero, y crea un ambiente muy lujoso y de creatividad innovación, puedo decir que esta organización es una nueva forma de cambiar al mundo.