Talleres fuentes e hijos

Lugar Cruceiro, 14, Oroso, 15888 , La Coruña
Automotor

Opiniones Talleres fuentes e hijos

¿Paga Talleres fuentes e hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres fuentes e hijos?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La empresa está dedicada a lo que más se relaciona reparación y venta de vehículos y de maquinaria agrícola, fabricación y venta de remolques... Yo trabajo con ellos como promotora de servicios y para quienes preguntan, si es una buena opción laboral, la paga está por encima del promedio del salario básico nacional.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Talleres fuentes e hijos dedicada, mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Reparación y venta de vehículos y de maquinaria agrícola. fabricación y venta de remolques. Trabaje con ellos fui encargado de la sección mi función fue supervisor operarios y mantenimiento. Mis pagos fueron altos altos yo personalmente lo recomiendo (buenas instalaciones)

¿Es posible apartar Oroso del resto del país?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Talleres fuentes e hijos Oroso:Piensa en lo que más te gusta de tu profesión.
No apoya la cabeza sobre las manos durante la reunión.
Prepárese para las preguntas sobre la independencia en el trabajo.

¿Sabéis lo que está pasando en Talleres fuentes e hijos o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Talleres fuentes e hijos Preguntas frecuentes