Talleres Fulgor

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Fulgor

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Fulgor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Fulgor?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Talleres Fulgor es la empresa en la que tengo cinco años laborando como especialista de mecánica, la empresa ofrece servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. Es un empleo bien remunerado. El lugar cuenta con las mejores herramientas y maquinaria para el trabajo. Gran equipo de trabajo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Este taller cuenta con todos los instrumentos e implementos que rayan con lo último en la tecnología. Los trabajadores de este taller se someten a capacitaciones para dominar dichos aparatos. Es entretenida la intervención que se hace en este lugar, ya que se ha sustituido el esfuerzo físico por el conocimiento tecnológico.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Talleres Fulgor dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos. Aprendí que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional fácil y feliz. Trabaje en mecánica buena paga y buenos compañeros Intentan ayudarte en lo máximo posible, os la recomiendo.

¿Has trabajado en Talleres Fulgor? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Talleres Fulgor Preguntas frecuentes