Talleres Gabarda

Calificación 4.5/5
HONORATO JUAN, 12 46007 VALENCIA. (VALENCIA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Gabarda

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Gabarda?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gabarda?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Personal muy atento y me lo explicaron todo bien desde el principio el chico que me atendió se llama José y fue encantador en todo momento…. Muy recomendable para los que sabemos poco de coches aparte de poner gasolina. Gracias

Alizia

¿y te cobraron el monto correcto?¿son costosos? Yo siempre le digo a mi marido que vaya por mi al taller porque los mecánicos se suelen aprovechar de que soy mujer para cobrar más, quiero ver si li intento con ellos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

La empresa Talleres Gabarda S.L. se especializa en la reparación de vehículos y su mantenimiento además de cambios de neumáticos, montaje y reparación de aire acondicionado, etc. Varios de sus empleados los recomiendan ya que comentan que se adquieren nuevos conocimientos constantemente y además consideran que ser parte de su equipo es una buena oportunidad para crecer en el ámbito profesional. Si alguien desea añadir alguna otra información relacionada es bien recibida.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola soy amadeor, tengo experiencia, en el sector, he trabajado en talleres similares, actualmente estoy por terminar un contrato en un taller, pero voy a renunciar porque las condiciones no son las mejores para mi, me gustaría saber si en Talleres Gabarda hay algunas vacante para aplicar, espero su respuesta.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Talleres Gabarda ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

¿Talleres Gabarda les paga el salario completo durante la enfermedad?

Talleres Gabarda Preguntas frecuentes