Talleres Gil Briviesca

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Talleres Gil Briviesca no está verificada
REYES CATOLICOS, 32 BJ. 09240 BRIVIESCA. (BURGOS)
Automotor
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Talleres Gil Briviesca no está verificada

Opiniones Talleres Gil Briviesca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Gil Briviesca.

3.9
57% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Talleres Gil Briviesca? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gil Briviesca?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Talleres Gil Briviesca ubicado en Briviesca se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos. Mi hermano trabaja en este taller y lo he notado muy contento. Al parecer le gusta su trabajo porque aprende muchísimo sobre automóviles. En estos días me contaba muy emocionado que había armado el motor de un coche . Al parecer los compañeros son súper colaboradores, se comparten todo lo que saben porque sienten que así avanzan más rápido en las labores que tienen pendiente por ejecutar. nunca me ha dicho cuánto gana pero debe ser algo bueno porque se ha comprado bastante ropa y además colabora en todo lo que necesitan nuestros padres.

¿Qué tal el trabajo en Talleres Gil Briviesca? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.