Talleres Gofer

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Gofer

3.8

¿El salario medio en Talleres Gofer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gofer?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa especialista en tratamiento y revestimiento de metales, el supervisor siempre ha mostrado su disposición a respaldarme con sus conocimientos cuando algo se me escapa por inexperta, bueno para construir una experiencia solida de trabajo que brinda conocimientos útiles a largo plazo, quiero mencionar el programa de incentivos interesantes.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Talleres Gofer
Tratamientos térmicos, calderería, chorro y pintura. Me encantó hacer las prácticas en esta empresa. La gente es muy amable trabajo como ayudante de administracion donde gracias a la empresa me dio una gran estabilidad.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Talleres Gofer es una empresa en la que trabajamos varios trabajadores en la prestación de servicios de tratamientos térmicos, calderería, chorro y pintura. Es un excelente lugar de trabajo, la empresa nos provee la indumentaria correcta, además las herramientas tecnológicas nos facilitan el trabajo, el empleo deja buenas ganancias salariales. Gran empresa.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Talleres Gofer dedicados a los tratamientos térmicos, calderería, chorro y pintura. En esta empresa aprendí a trabajar en el área de tratamiento. La empresa estaba excesivamente estructurada. Mi trabajo era bastante eficaz, trabaje muy cómodo con ellos, recomendable.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Talleres GOFER S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector (1976), fundada por Aurelio González Fernández, quien inicio la actividad como taller de calderería y oxicorte, ampliando con el tiempo sus servicios a tratamientos térmicos y de forma posterior a procesos de acabado, configurando la actual disposición productiva de la entidad, pretendiendo dar soluciones integrales a sus clientes y proporcionando un servicio de calidad. Disponen de una dilatada experiencia en el campo de los tratamientos térmicos, tanto en hornos fijos, hornos móviles y máquinas para tratamientos térmicos locales. Así como la fabricación de estructuras y piezas de calderería, desarrollo de prototipos y acabados superficiales de los materiales. Trabajar aquí como calderero es una experiencia profesional, se requiere titulación y experiencia, se deben entregar cortes de trabajos diarios siempre con la máxima calidad y exigencia.

¿Talleres Gofer permite realizar teletrabajo durante virus?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Talleres Gofer. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Talleres Gofer Preguntas frecuentes