Talleres gonvel

CIF: A08754236 Teléfono: 938036113
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres gonvel

4.3

En Talleres gonvel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres gonvel?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Saludos a todos, yo trabaje en Talleres gonvel ayudandoles a llevar sus libros contables por un par de meses, os puedo decir de ellos que son personas de trato amable, muy responsables y profesionales. me pagaron bastante bien, espero poder trabajar con ellos en el futuro.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola yo trabajo en Talleres gonvel, ya habréis leído abajo de que va la empresa, por lo tanto les hablare del ambiente laboral, yo trabajo en la parte administrativa, cumplo labores de secretaria/auxiliar, siempre me han hecho sentir valorada en mi cargo, cuento con apoyo y asistencia de mis compañer@s ante cualquier duda, así como también de los superiores, el salario es acorde con nuestro oficio y los horarios son lo normal para la jornada completa, me siento a gusto en esta empresa, nada mas por acotar.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En los Talleres gonvel nos dedicamos a la fabricación de elementos de transmisión industrial de la mejor calidad, para ello contamos con un grupo de trabajo muy profesional, el cual recibe un sueldo muy bueno.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Con orígenes humildes y manteniéndose como una empresa familiar, Talleres gonvel dedica sus actividades a la fabricación de elementos de transmisión industrial y comercialización de los mismos. ¡Estarán encantados de recibir currículos de nuevo personal! Con perfiles resaltantes y llamativos que serían de provecho para la empresa.

Al recomendar alguna empresa hay que tomar en cuenta características como las que tiene Talleres gonvel

¿Talleres gonvel ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Talleres gonvel? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Talleres gonvel Preguntas frecuentes