Talleres Granizo

Calle rio Sorbe, 19, Guadalajara, 19004 , Guadalajara
CIF: B19177534 Teléfono: +34 949 22 48 92
Automotor

Opiniones Talleres Granizo

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Granizo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Granizo?

david
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Talleres Granizo es una empresa la gestiona un conjunto de talleres automotrices especializados en chapa y pintura; al parecer la jornada laboral es parcial y existe la modalidad de trabajo nocturno para aquellos empleados que carezcan de tiempo durante el día.

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Mi esposo trabajó en un taller en la ciudad, pero no le pagaron los dos meses que laboro con ellos, se valieron del hecho de que no hicieron un contrato y así quedo todo.
Ahora está buscando un nuevo trabajo, pero queremos asegurarnos de que sea una empresa responsable.
¿En Talleres Granizo ofrecen contrato? ¿Son responsables con los pagos?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Talleres Granizo es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos, latonería y pintura de carros y demás. Recién me he mudado a Madrid. ¿Quisiera saber si tienen alguna sede mas cercana a esta localidad o alguna ruta accesible para llegar a su sede principal?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

He trabajado allí y puedo decir que el ambiente de trabajo es increíble, los compañeros hacen todos los días divertidos. Adicionalmente el taller está bien ubicado, por lo que es fácil llegar en transporte público. Los sueldos son muy buenos y el horario puede ser de medio tiempo si lo desean.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Talleres Granizo es un taller que se especializa en chapa y pintura, ahora mismo requieren de personal técnico y de enderezado, de preferencia que tengan excelentes referencias laborales y experiencia en el rubro.

¿Hay rotación de personal en Talleres Granizo debido a la pandemia de COVID-19?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Talleres Granizo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Talleres Granizo Preguntas frecuentes