Opiniones Talleres graymo

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:40 con un promedio de 4 estrellas
Sixtito

Hola muy buenas tardes gente de Talleres graymo, mi nombre es Sixtito y me estoy comunicando con ustedes porque ayer un coche chocó contra el mío, y quisiera poder llevarlo a un taller para que puedan repararlo y que quede como nuevo, y por las referencias que tengo se que ustedes pueden ayudarme con eso.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Talleres graymo . ¡Tu opinión es importante!

Deja una opinión sobre Talleres graymo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres graymo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talleres graymo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talleres graymo