TALLERES GRESALBA

AVDA DE MANOTERAS 22 - NAVE 12 (MADRID)

Opiniones TALLERES GRESALBA

¿Es TALLERES GRESALBA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES GRESALBA?

Tretre
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Quiero dejar reseña de mi experiencia en los talleres, dejo el coche por un intento de robo y a los 3 días me llaman para ir a recoger, lo recojo y por la tarde se enciende el chivato del airbag, además noto que el volante está desajustado, llamo al taller para comentarlo y me dice que vuelva a llevarlo, al verlo el encargado me dice que el volante de mi coche es de un desguace y que el airbag no se puede resetear, que tengo que llevarlo a la casa, después de tener que ir varias veces y tener que discutir con el encargado a las poc as horas me dice que ya está reparado y eso después de casi 2 semanas desde el primer día de recepción con idas y venidas, penoso el trato por parte de algunos empleados.

Francisco

Vaya historia tio he quedado flipando de verdad jajaja. Pero el volante de tu coche en serio es de un desguace o tu estas seguro de donde viene? Bueno creo que fue un error puntual y todavia se puede confiar en ellos asi que lo voy a pensar

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TALLERES GRESALBA ?

TALLERES GRESALBA Preguntas frecuentes