Talleres & Gruas Gutierrez

C/ DOCTOR BOTICARIO 6 (CAÑAVERAL)
Automotor

Opiniones Talleres & Gruas Gutierrez

En Talleres & Gruas Gutierrez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres & Gruas Gutierrez?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He oído sobre muy buena relación calidad precio en contexto de esta empresa
¿Alguien lo confirma?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Este taller hace un buen trabajo?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Talleres & Gruas Gutierrez ubicado en Cañaveral se dedica a la reparación de vehículos. Trabajo en esta empresa desde hace tiempo. Cuando llegué sabía lo mínimo sobre automóviles, pero ahora gracias a todo lo que me ha tocado hacer puedo decir con propiedad que soy uno de los mecánicos mejor formados de la compañía. Los compañeros son personas a agradables, que también les gusta aprender. Cuando uno de los muchachos más nuevos tiene una duda, yo si puedo le ayudo sin ningún inconveniente. Con mi salario y la colaboración de mi esposa he logrado cubrir todos los gastos de mi familia.

negativo
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

racista con trato desagradable a todo

¿Cómo cuida Talleres & Gruas Gutierrez a sus trabajadores durante la enfermedad?

El tema de la empresa Talleres & Gruas Gutierrez se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Talleres & Gruas Gutierrez Preguntas frecuentes