Talleres Gruyma

BALLOBAR, s/n 22004 HUESCA. (HUESCA)
CIF: B22005318 Teléfono: +34 974 21 04 86

Opiniones Talleres Gruyma

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Gruyma?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gruyma?

Pulpo
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Buen rollo entre trabajadores. Jefe empatico y buena persona

Federico

Siempre es una excelente ventaja que el jefe y los encargados de área tengan empatía por los empleados. Por lo que mencionas, el ambiente en esta empresa es muy bueno y eso genera confianza; ¿qué es lo que me puedes compartir con respecto al tema de salarios?

Verónica

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Talleres Gruyma sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Talleres Gruyma. Califico al equipo de esta empresa con 9. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Talleres Gruyma. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación de 6 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Talleres Gruyma.

Esperamos tu comentario acerca de Talleres Gruyma. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Talleres Gruyma Preguntas frecuentes