Talleres Hercules De Maquinaria

Calle Pasteur (pq. Empresarial a Grela)), 24 - 26, a Coruña, 15008 , La Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones Talleres Hercules De Maquinaria

¿El salario medio en Talleres Hercules De Maquinaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Hercules De Maquinaria?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Puedo decir que en la empresa en la que estaba anteriormente gozaba de un sueldo bueno, sin embargo el maltrato de los dueños, personas muy groseras e irrespetuosas izo que renunciara. Por eso busco trabajo acá ¿En esta empresa de Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, los dueños son groseros e irrespetuosos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Talleres Hercules De Maquinaria es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

christian

algo mas interesante puedes contar sobre ellos? sabes si actualmente se puede solicitar el puesto?

Miquel

como se puede enviarles mi cv? tienen correo electronico disponible?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Gran empresa, con una gran trayectoria con 64 años de experiencia, ha formado y dado trabajo a muchos trabajadores a lo largo de su historia, tales como Purriños ( dueño de Talleres Arteixo ) y Presedo ( dueño de Alquigal) y muchos mas........
Se caracteriza por su buen trato, experiencia, gran variedad de maquinaria , ferreteria, puertas, jardineria, ropa de trabajo , esta en continua renovación , implementando maquinas para limpieza, pulidos, todo lo que el cliente demanda en el momento que lo necesita.
Es un privilegio contar con empresas como TALLERES HERCULES, sus años de existencia lo avalan.

He trabajado en dicha empresa y es cierto todo lo comentado.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buen día, anteriormente en mi último empleo, trabajé para una empresa que alquilaba coches, donde gané experiencia en el área de alquileres y conozco cómo se manejan, además que también tengo conocimientos sobre ser agente de negocios, por lo que se me da bien la contabilidad y el trato hacia el público. Me he interesado por Talleres Hercules ya que es un área en la que a estoy acostumbrada y podría desempeñar bien ahí mi potencial

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Tiene mucha variedad en todo tipo de máquinas para jardinería , bricolaje , limpieza, ozono , ropa de trabajo , calzado , señalización , herreros con experiencia , han ido renovando la maquinaria y mejorando con los años , trato cordial y con experiencia

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Talleres Hercules De Maquinaria. Me han comentado que son bastantes exigentes con el proceso de selección de ésta empresa, necesitan personal con un conocimiento muy alto, la entrevista es muy importante, se evalúa al personal detalladamente. Actualmente están buscando empleados.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Talleres Hercules De Maquinaria
buen ambiente, gente amable y dispuesta, mucha seguridad en el trabajo., soy comercial en la empresa y agradezco las formaciones que me han hecho en la empresa, trabajo en el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy ingeniero mecánico con más de 10 años de experiencia, pero actualmente me encuentro estancado laboralmente. Encontré a Talleres Hercules por sus excelentes recomendaciones y su increíble trayectoria. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Hay algún puesto vacante? ¿Quién me podría proporcionar información de contacto? ¡Gracias!

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Qué empresas del sector de venta y alquiler de maquinaria y localizadas en la zona de A Coruña ofrecen mejores salarios y oportunidades profesionales?

¿Qué medidas toma Talleres Hercules De Maquinaria contra COVID-19?

Talleres Hercules De Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, ELECTROMECÁNICO