Talleres hereu

Calificación 4.1/5
DEL CEMENTIRI NAVE, 2 PLIND CAN RIBOT. 08319 DOSRIUS. (BARCELONA)
CIF: B61194957 Teléfono: +34 937 91 82 28
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres hereu

4.1

¿Cuál es el CIF de Talleres hereu? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres hereu?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi experiencia laboral con Talleres Hereu ha sido de las mejores, algunos de los beneficios en el área de ventas son buenas comisiones y seguros, han hecho mi estancia de las mejores, muy acogedora. Ir a trabajar en un ambiente tan cómodo de trabajo, ordenado y eficiente es agradable, la paga es excelente y los horarios te permiten realizar actividades externas. Muy buena compañía, 10/10

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me han comentado que en esta empresa brindan salarios óptimos junto con otros grandes beneficios. Actualmente ando en búsqueda de trabajo, y quisiera formar parte de esta compañía. Si alguien tiene información al respecto me seria de gran ayuda.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Talleres hereu es una empresa que la cual trabajamos como mano de obra en la fabricación de muebles industriales y escolares. La empresa nos provee de excelentes herramientas para la elaboración de estos rubros, tambien tiene un taller amplio que nos facilita comodidad. El salario es bastante bueno.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hola soy Bianca, vivo recientemente en Dosrius y ando en búsqueda de empleo, poseo experiencia comprobable en el área de ventas, quisiera saber ¿si están solicitando empleados y de ser así que beneficios ofrecen? Alguien podría informarme.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Tengo experiencia en el área de ventas en algunas partes de España y he escuchado que la empresa Talleres hereu está dedicada a la fabricación de muebles en la ciudad de Dosrius. Me gustaría saber si la empresa ofrece empleo con horarios flexibles.

¿Los empleados de Talleres hereu pueden mantener una distancia en el trabajo?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Talleres hereu. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Talleres hereu Preguntas frecuentes