Talleres Hermanos Parada

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Hermanos Parada

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Hermanos Parada?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Hermanos Parada?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Talleres Hermanos Parada es una empresa dedicada no solo a los cliente, puedo decir que también se dedican a los trabajadores , nos motivan para cada día ser mejores y creo que eso es lo que hace que el ambiente laboral sea tan agradable. Los recomiendo a ojos cerrados

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Buenos profesionales y trato amable con sus trabajadores y ante todo seriedad. Un lugar único donde además trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros. Me he enriquecido muchísimo y he aumentado mis destrezas en todos los sentidos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Talleres Hermanos Parada
Reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Trabaje por un período de 6 meses, trabaje como mecanico. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen. Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. Acá nos dedicamos al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, con la mejor garantía del mercado.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi papá trabaja como mecánico en Talleres Hermanos Parada, siempre ha dicho que esta compañía es como su segunda casa y sus compañeros como otra familia, lo bueno es que aunque siempre tiene mucho trabajo, he podido disfrutar de mi papá, siempre lo escucho decir que puede equilibrar su tiempo libre y sus responsabilidades.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenas tardes muy buena empresa, compañeros agradables Buena ética de trabajo, Buena experiencia en general y lo recomendaría sin dudas,ademas de un buen salario , no arrepentiréis de apuntar gracias.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Talleres Hermanos Parada? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Talleres Hermanos Parada Preguntas frecuentes