Talleres Imperial Motor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Imperial Motor

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Imperial Motor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Imperial Motor?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola, soy Carlos, tengo experiencia como mecánico y me desenvuelvo bastante bien, díganme si les hace falta un mecánico para ingresar a su equipo de trabajo, me entusiasma mucho la idea de trabajar junto a ustedes, espero su respuesta.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabajo con ellos desde hace un par de años y me encanta. La jornada laboral está llena de actividad, no hay dos días iguales. Se aprende mucho y siempre se está al pendiente de trabajar juntos para lograr los objetivos.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Talleres Imperial Motor en Jerez de la Frontera nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El trabajo que hacemos es de calidad y los clientes quedan satisfechos. Estamos constantemente aprendiendo nuevos métodos, conversamos, investigamos en Internet, leemos manuales, hacemos todo lo que nos ayude a ser mejores en el trabajo. Hemos conformado un equipo con buena química y mucha camaradería. Cuando se incorpora un nuevo compañero lo incluimos y apoyamos. Nuestro sueldo es bueno de hecho está entre los mejores del ramo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Talleres Imperial Motor
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gran lugar gran gente. Grandes beneficios, grandes personas. Necesidad de seguir su propia dirección y realizar un trabajo optimo, en mi caso trabaje en mantenimiento como mecánica.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Talleres Imperial Motor. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Son gratos recuerdos que tengo de esta empresa, es la oportunidad perfecta para disfrutar de un empleo soñado, así que no dejes perder esta oportunidad. Tu calidad de vida cambia, percibes buen salario, trabajas en un ambiente laboral donde todos son un equipo y tienes otros incentivos muy buenos.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buenos días son los que obtuve en esta maravillosa empresa, son gratos recuerdos que tengo de esta, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de un empleo soñado así que no dejes perder esta empresa

¿Es acaso en Talleres Imperial Motor de Jerez de la Frontera, donde las personas con espíritu de superación tienen una buena alternativa?

¿Cuál es la situación en Talleres Imperial Motor para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Has trabajado en la empresa Talleres Imperial Motor? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Talleres Imperial Motor Preguntas frecuentes