Talleres Inclan

inclan@red-renault.es
Automotor
La experiencia del usuario con Talleres Inclan no está verificada

Opiniones Talleres Inclan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Inclan.

86% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Inclan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Inclan?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Después de casi un año no me han resuelto el tema de la conectividad de wifi, cuando adquirí el vehículo me lo vendieron con wifi y por falta de componentes no lo lleva les pedí que me consiguieran un adaptador y todavía estoy esperando que es un adaptador para volcar el móvil sin tener que ir con el cable , una de las razones por las que escogí el coche fue por eso , pero no tengo respuesta solo que no llegan los componentes tan sencillo como pedir el adaptador

Siempre positiva
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Siempre positiva.Cuando los he necesitado siempre han respondido

Gustavo

Buenas, que emoción leer tu comentario hace tiempo estoy buscando un taller de confianza ya que en otros me han robado piezas ¿Qué me puedes decir de los precios, son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Muy buenos

Olivia

Qué tipo de reparación o compra hizo con ellos? En cuanto tiempo se lo gestionaron? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Muy buena atención. De momento es lo único que puedo decir puesto que no he pasado por ninguna revisión. Pero la información que tengo es muy buena.

Buenas atención, muy buena y amabilidad

Jazmín

Hola buenas m, sabes si tienen buenos precios también? Yo estoy buscando un taller confiable para poner en marcha mi coche pero sin que me saquen un ojo de la cara. Saludos.

Miguel

Hasta ahora los precios los veo normales. Si te digo que trabajan muy bien.

Oihana

Hola, que tal, me han comentado que al trabajar son realmente rápidos, según su experiencia con ellos le parece eso cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Inmejorable

eli

Creo que "inmejorable" no aporta mucha información. Podrías añadir algo de información? Gracias

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Talleres Inclan es un concesionario oficial Renault y servicio postventa. Las instalaciones son confortables y agradables, el entorno de trabajo es positivo y la compañía asegura buenos beneficios financieros y sociales.

¿Qué cargos buscan con mayor frecuencia en Talleres Inclan?

El tema Talleres Inclan se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!