TALLERES INES 2016

C/ TOMAS EDISON 10 - NAVE 31, AGRUPACION NIDO, POL (ZARAGOZA)

Opiniones TALLERES INES 2016

¿Qué puedes decir sobre TALLERES INES 2016? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES INES 2016?

Chapuzeros.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Los mayores (eliminado por el administrador) y chapuzeros que hay en todo Zaragoza lleve un bmw 530d para cambiar las correas auxiliares la tontería 600€ y en 2 meses otra vez rota y no se hacen responsables hacen trabajos sin facturas trabajn (eliminado por el administrador) y la mayoria de los trabajadores no hablan ni español... Conozco otro que recién puesto un árbol de levas le partió ala semana y otro conocido que les compró una Ford c máx supuestamente recién cambiado el turbo nuevo y le partió ala semana en fin chapuzeros y (eliminado por el administrador) número 1 Abdul un saludo chapuzero ✋

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Trabajan (eliminado por el administrador), sin facturas y aún encima mal que te destrozan el vehículo que lleves. Y luego no te dan la cara 👍🏼 agradecería que no me borrarán el mensaje y los clientes supieran del taller que es .

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa TALLERES INES 2016 ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

TALLERES INES 2016 por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TALLERES INES 2016 Preguntas frecuentes