TALLERES INTEGRALES JUMAUTO

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones TALLERES INTEGRALES JUMAUTO

3.7

¿El salario medio en TALLERES INTEGRALES JUMAUTO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES INTEGRALES JUMAUTO?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Desearía saber cuáles son las condiciones laborales que ofrecen en este taller y cómo es el trato con las mujeres -porque generalmente este es un ambiente de hombres. Me gustaría seguir trabajando en talleres mecánicos como promotora porque ha eso me he dedicado durante años, pero quiero elegir bien la empresa. Mi exempleador era muy irrespetuoso y mis compañeros también, me ninguneaban solo por ser femina ¿Esta es una buena opción?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en esta empresa ame ha permitido ser mejor profesional considero que está es una empresa en donde cuento con excelentes beneficios y que el equipo está conformado por profesionales de calidad!

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Talleres Integrales Jumauto se pueden encontrar todos los servicios necesarios para tener los vehículos a punto, tiene un grupo de profesionales que en todo momento pueden asesorar en temas de reparaciones, seguridad, inspecciones, mantenimientos y en temas de ahorro y eficiencia al volante, mantienen motivados a los empleados con buen trato, responsabilidad y puntualidad para los pagos que son bastante gratificantes.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres Integrales Jumauto
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, es una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Talleres Integrales Jumauto nos hacemos cargo de la reparación integral de los vehículos, nos ubicamos en Yuncos. En el departamento en el que trabajo todos nos la llevamos muy bien. Mi jefe es un poco exigente pero respetuoso, todos los empleados somo profesionales graduados de universidades y eso hace que el trabajo sea muy enriquecedor. Pagan bastante bien y se trabaja de forma cómoda.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa TALLERES INTEGRALES JUMAUTO , hay nuevas ofertas de trabajo?

TALLERES INTEGRALES JUMAUTO Preguntas frecuentes