Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Inter

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Inter ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Inter?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Talleres Inter desde hace un año, es una empresa en la cual he aprendido mucho gracias a sus cursos de capacitacion y formacion de personal, hay mucho compañerismo en la empres por lo que me siento muy comodo aqui, es una gran empresa la cual recomiendo mucho.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Talleres Inter
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Teníamos bastantes personas a nuestra disposición para cualquier duda o error que tuviéramos, las cuales fueron bastante pacientes y agradables. Intentaban repartir el trabajo para que no fuera muy tedioso, recomendable lugar!

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fui vendedora de esta compañía por casi 9 años, de la cual tengo la mejor opinión, por ser seria y responsable con sus trabajadores y sus clientes, lo que le da una muy buena imagen, además los productos y servicios que ofertan son de muy buena calidad.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Talleres Inter
Reparación de vehículos industriales. . En la cual trabajo hace mas de 2 años en el cargo de mecánico de la empresa donde existe una gran experiencia de trabajo con un grupo humano muy bueno el cual siempre esta allí la gerencia es muy buena y cuida de los empleados mucho, la paga es buena horarios igual, todo muy genial.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Talleres Inter. Es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos automóviles principalmente. Este taller brinda la oportunidad a aquellos que no somos profesionales pero tenemos mucha experiencia. Particularmente pienso que el ambiente de trabajo es muy bueno, los compañeros siempre están atentos en prestar el mejor servicio. Crecemos en valores como la honradez y el compromiso. El pago es bueno, todos percibimos muy buen salario. Buen jefe, buena empresa.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Es una empresa genial y muy estructurada Talleres Inter. La propiedad, el pensamiento de la mentalidad de Reparación de vehículos industriales. La gerencia es muy conocedora de la buen trabajo. La cultura fue interactiva, vibrante, y la cultura de equipo es genial, muy buena empresa y recomendable.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Talleres Inter .

Talleres Inter Preguntas frecuentes