Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres Javier Sanchez

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Talleres Javier Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Javier Sanchez?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Talleres Javier Sanchez cuenta con 21 años a sus espaldas en la comercialización y reparación de vehículos. He escuchado que esta empresa permite que los empleados se desarrollen a través de los talleres y capacitaciones que se dan constantemente. También tienen la oportunidad de aprender sobre trato a los clientes vehículos en general.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Talleres Javier Sanchez
Es una tienda de motocicletas, trbajao como mecánica en la empresa y me ah dio muy bien, he aprendido mucho y me han formado en todo el proceso, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Talleres Javier Sanchez
Empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, es una empresa muy responsable en pagos y en beneficios, he trabaja con con ellos como dependiente muchos años, y jamas he tenido algún problema, es muy recomendable

¿Alguno de los empleados Talleres Javier Sanchez está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Cómo se trabaja ahora en Talleres Javier Sanchez? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Talleres Javier Sanchez Preguntas frecuentes