Motos Titin

CARDENAL CISNEROS, 87 39007 SANTANDER. (CANTABRIA)
Automotor

Opiniones Motos Titin

¿Ha habido algún aumento reciente en Motos Titin?

¿Qué quieres saber sobre Motos Titin?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Poco a poco me fui a adaptando al ritmo de Motos Titin que se dedica a Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, donde actualmente soy de las más rendidoras porque le agarré un cariño tremendo a mi oficio, lo recomiendo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo en esta tienda de motocicletas y soy dependiente de la tienda, el horario de trabajo es muy cómodo, con horas de comida, todas las prestaciones que por ley me corresponden y buen flujo de clientes en el día

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola trabajo en el área de ventas de Motos Titin, es un trabajo agradable cuando se te da bien la atención al público, no se requiere de mucho esfuerzo más que el de hablar y convencer a los clientes de comprar algo, dan buen salario.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Motos Titin dedicados a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Donde trabaje por mas de 8 meses tiene una gran cultura de jefes en su mayor parte trabaja con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio en la vida laboral. Grandes profesionales ( mi puesto fue de vendedor), buen pago + comisiones.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gusta y siempre me gustara la carrera que elegí, en la cual me he desarrollado y crecido, estoy trabajando para la empresa Motos Titin, me gusta mi trabajo,m mi jefe es muy majo y el trabajo se ha bien llevadero cuando tienes buen ambiente.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Motos Titin debido a la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Motos Titin ? ¡Contádnoslo!

Motos Titin Preguntas frecuentes