Calificación 4.1/5
Calle gall, 12 - 14, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Jef

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Jef?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jef?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Talleres Jef. Posee un equipo de profesionales dedicados a realizar trabajos excelentes y de un acabado de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, es un ambiente laboral muy dinámico y fluido, trabajan en equipo para obtener mejores resultados , cuentan con buenos beneficios y una buena remuneración

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Talleres Jef
Empresa muy grata y con muy buenas condiciones, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y me ha ido genial, me he desatollado mucho y simepre me ayudan en todo lo necesario, nos dedicamos a la construcción de maquinaria para envasado.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Talleres Jef es una empresa que se encarga principalmente de la construcción de máquinas y equipos. Cuando comencé a trabajar en esta empresa me pareció que tenían muchísimo trabajo y eso era un reto para mi, pues con una gran cantidad de clientes siempre hay mucho por hacer. Se cuenta con buen ambiente laboral y beneficios que en mi opinión están muy bien!

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Talleres Jef cuenta con un grupo de trabajo sumamente profesional y dedicado, así como también, con la materia prima para fabricar la maquinaria de mas alta calidad. Se ofrecen sueldos muy bien remunerados.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Talleres Jef
Se dedica a Fabricación de otra maquinaria de uso general.
Mi padre ha dedicado años de trabajo a esta empresa, y aun en la crisis no lo han despedido, agradezco mucho a esta empresa y los compañeros que tienen son majos.

¿Tenéis miedo que Talleres Jef no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Talleres Jef? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Talleres Jef Preguntas frecuentes