Talleres Jesus Lopez

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres Jesus Lopez

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres Jesus Lopez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jesus Lopez?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy profesionales,expertos en diagnosis
Siempre con descuentos en mantenimientos.sin sorpresas en la factura .totalmente recomendables.

Santi

Buenas noches. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia con la empresa y agradezco de antemano que hayas decidido compartirla por esta vía. ¿Es cierto que antes de confirmar si trabajarás con ellos te hacen un presupuesto detallado? ¿Y dirías que los precios son buenos?

Vicente

Hmm... interesante. Así , sin nada te dan descuentos?? Raro

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Nada recomendable.Te (eliminado por el administrador) y te cobran por no arreglarte el coche

dala

La revisión de los vehículos también cuenta como servicio...

Daniel

Al menos te lo dijeron que no saben como repararlo o no?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es un privilegio trabajar como mecánico en este prestigioso taller mecánico porque la experiencia y buena referencia nos beneficia a todo el equipo que damos lo mejor de nosotros. Hay muy buena organización y los jefes tienen bien pautado el trabajo. Gano excelente salario con un horario flexible.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Jesús López es una empresa moderna con una dilatada trayectoria, que cuenta con grandes expertos muy cualificados en el sector. La capacidad técnica y humana ayudan a la comodidad y seguridad del cliente al confiarnos su vehículo.
Trabajo en las oficinas, el ambiente de trabajo es muy sano, cada quien dedicado a su tarea, puedes ser muy eficiente gracias a las comodidades brindadas por la empresa y ademas te sientes motivado por el buen rollo y los beneficios ofrecidos aquí, tenemos salarios dignos, los recomiendo como empleadores.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Talleres Jesus Lopez
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy atentos y buen ambiente de trabajo, te dan libertad para ser autodidacta. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad cada dia !

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Un saludo a la familia de Talleres Jesus Lopez. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 33 años en el área de mecánica automotriz, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Talleres Jesus Lopez en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Es Talleres Jesus Lopez el mejor sitio para adquirir experiencia?

¿Qué opinan de los salarios y beneficios de Talleres Jesus Lopez? ¿Remuneran también las horas extras?

Para un joven que busca empezar su carrera en el sector automotor, ¿trabajar en Talleres Jesus Lopez es la mejor opcion?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Talleres Jesus Lopez ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Talleres Jesus Lopez Preguntas frecuentes