Talleres Jevira

CIF: B16152761 Teléfono: 969302083
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Jevira

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Jevira?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jevira?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Talleres Jevira
buen ambiente de trabajo, compañeros respetuosos y clientela agradable., trbajo en la fabricación y compra al mayor de artículos de carpintería metálica cristales persianas y transporte de mercancias por carretera.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Cuentan con el objetivo social de la Fabricación y compra al mayor de artículos de carpintería metálica cristales persianas y transporte de mercancías por carretera. Realizan sus actividades desde la cuenca en España. Esto es un llamado a las personas que están buscando empleo en esta zona. Si estas capacitado para trabajar en la carpintería metálica y vives por la zona, te recomiendo aplicar para las numerosas ofertas de trabajo que la empresa tiene. Es una empresa llena e experiencia pues tiene aproximandamente 24 años de experiencia dentro del sector, llenos de conocimientos que pueden serte útil para aumentar tus conociemitnos. La pagina de la empresa en donde se encuentra contenida toda la infomracion interna como lo que piensan los empleados de la empresa, de como la calificación, de aspectos como si la empresa es flexible con los horarios que tienen con los empleados, o si el empleo es bien remunerado, o si recomendarían trabajar en esa empresa a demás gente, o datos tan importantes como los son los datos del empleador no se encuentran disponibles en este momento por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad mas grandes que necesita solución.

¿Talleres Jevira le ofrece a sus empleados aguinaldos o utilidades?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Talleres Jevira .

Talleres Jevira Preguntas frecuentes