Talleres Jofransa

Calificación 3.7/5
JUAN RAMON JIMENEZ, 11 PLIND. 28860 PARACUELLOS DE JARAMA. (MADRID)
CIF: A78128451 Teléfono: 916582276
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Jofransa

3.7

En Talleres Jofransa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jofransa?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Talleres Jofransa es una grandiosa compañía que se especializa en la fabricación de armarios metálicos para cuadros eléctricos y metalistería en general. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La empresa Talleres Jofransa S.A. dedica a la producción de armarios metálicos para cuadros eléctricos y metalistería en general, está solicitando un Oficial de Primera Plegador CNC y Punzonadora. Se requiere experiencia y conocimientos en plegadora CNC Mebusa, formación FP Grado Medio/Superior en sector metal, conocimientos en interpretación de planos, soldadura, manejo punzonadora y montaje, preferiblemente con permiso de conducir clase B. Están ofreciendo un contrato indefinido, buen salario y seguro médico. Es un buena oportunidad profesional y si cumples con el perfil, no dudes en postularte lo antes posible.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Talleres Jofransa se dedica a la elaboración de armarios metálicos para cuadros eléctricos, realizo trabajos de limpieza, corte de materiales, pintura y soldadura, el taller donde trabajamos esta bien equipado de herramientas y maquinarias, equipo que siempre mantiene su relación de compañerismo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

la cercania con el jefe en Talleres Jofransa es muy eficaz. la verdad no parece jefe pues ayuda en las labores de sus trabajadores cada vez que puede y siempre anima y apoya a todos a que realicen sus labores de la mejor manera.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajar en Jofransa es ciertamente excepcional, mi trabajo se centra en el corte, soldadura y montaje de maquinaria y estructuras metálicas, me gusta la manera en la que trabajamos como equipo, logramos un gran nivel de eficiencia y propiciamos un ambiente laboral sumamente dinámico y agradable.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenos días
os dejo mi experiencia en la empresa Talleres Jofransa
Trabaje por solo 3 meses, fue un tiempo corto, pero para mi fue muy buena la experiencia, se aprende mucho de las fabricaiones y gracias a este trabajo me he dado cuanta que me gusta la soldadura.

¿Que servicios sobre el rubro de producción ofrece Talleres Jofransa en la ciudad de Paracuellos de Jarama?

¿Qué planes de formación o de educación ofrece Talleres Jofransa para un plegador de chapa para plegadora cnc?

¿que capacitaciones brindan a sus empleados como empresa de producción?

Talleres Jofransa recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PRIMERA PLEGADOR CNC MEBUSA, SECTOR METAL

¿Qué merece la pena saber sobre Talleres Jofransa, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Jofransa. Buscan un Plegador De Chapa Para Plegadora Cnc.

Talleres Jofransa Preguntas frecuentes