Talleres Jorni
CR VALENCIA, s/n KM 7 NA 6. 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA) CIF: B50107010 Teléfono: 976503316 http://www.talleresjorni.com

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Talleres Jorni

¿Cuáles son los estándares para la producción de tornillos en Talleres Jorni? lo sabeis y me puedeis ayudar?
¿Alguna vez ha utilizado tornillos de Talleres Jorni? lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jorni?

Sonia

Talleres Jorni es una empresa que se encarga de la fabricación de piezas de torno, prensa y otras. La empresa está en búsqueda de ingenieros en manufactura especializados y con conocimientos específicos en el área que le pueda prestar a la empresa ideas de desarrollo originales y nuevas.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Talleres Jorni ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.
¿Talleres Jorni proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talleres Jorni. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Talleres Jorni es
Los descansos en Talleres Jorni son
La cantidad de trabajo en Talleres Jorni horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: talleresjorni@talleresjorni.com, 976503316
La empresa opera en Producción
La dirección del sitio web es http://www.talleresjorni.com
¿Dónde está ubicada la sede de Talleres Jorni?
La empresa Talleres Jorni está ubicada en CR VALENCIA, s/n KM 7 NA 6. 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA).

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Talleres Jorni se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Talleres Jorni?

Opiniones sobre los productos de Talleres Jorni
¿Cómo calificas los productos o servicios de Talleres Jorni?