Talleres Jose Jimenez E Hijos

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres Jose Jimenez E Hijos

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Jose Jimenez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jose Jimenez E Hijos?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Talleres Jose Jimenez E Hijos, es uno de los mejores talleres si eres amante de la mecánica de diferentes marcas automovilísticas no dudes en solicitar empleo. El horario de trabajo es bastante flexible, adaptado a tus necesidades y el salario es bastante bueno.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Talleres Jose Jimenez E Hijos
Muy buen ambiente de trabajo con las compañeras de trabajo y buena cadena de produccion, es una empresa dedicada a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos y como mecánica estoy encantada me he desarrollado mucho y los sueldos son altísimos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Talleres Jose Jimenez E Hijos. Taller de reparacion de vehiculos de toda clase. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Talleres Jose Jimenez E Hijos Sl cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Talleres Jose Jimenez E Hijos Sl está localizada en Calle Poligono, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Talleres Jose Jimenez E Hijos Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Talleres Jose Jimenez E Hijos:
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Increíble compañía para trabajar todo el tiempo que desee en un entorno de ritmo rápido. Pasé 2 años trabajando para ellos en los cuales fueron los mejores en mi vida laboral ( trabaje como administrativa) alta ganancia.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Somos profesionales que siempre ofrecemos lo mejor, es por eso que primero especializamos a nuestros empleados y tratamos de mantenerlos motivados para que aprendan el arte de la reparación de vehículos, manteniéndoles buena paga junto con beneficios constantes.

Talleres Jose Jimenez E Hijos sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Talleres Jose Jimenez E Hijos Preguntas frecuentes