Talleres Jose Luna E Hijos

Castro del Río
CIF: B14436158 Teléfono: 957370373

Opiniones Talleres Jose Luna E Hijos

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres Jose Luna E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jose Luna E Hijos?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé por varios años con ellos y la experiencia fue muy estimulante. Una empresa que me formó y me brindó con las herramientas para desenvolverme y crecer como profesional. Adquirí conocimiento invaluable sobre el manejo y fabricación de productos metálicos, me relacione con un grupo de profesionales fantástico y obtuve buenas prestaciones laborales.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Algo muy bueno es que la empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, primeramente, la empresa tiene una calificación por sus empleados de 5 estrellas en una escala de 6, además las personas que son sus clientes también han calificado con una calificación perfecta de 5 estrellas en una escala de 5, esto habla muy bien de la empresa, sobre todo de su ambiente laboral, por otro lado tambie habla bien de su situaion comercial y de la aceptación que tienen sus productos en el mercado y con las personas que los compran.
La empresa se dedica a la fabricación de carpintería metaliza, Fabricación de productos metálicos estructurales, artículos de carpintería metálica, fabricación de estructuras metálicas, forja, estampado, embuticion, troquelado, corte y repulsado de metales, fabricación de maquinaria.
Por otro lado sus empelados también han opinado que les gusta el empleador que tienen actualmente en la empresa y que se sienten emocionados por ir a trabajar esto suena en verdad muy bien pues también se refuerza el ambiente laboral que mencionaba anteriormente.
Las funciones que debe realizar son las siguientes: construcción e instalación de rejas, balcones, vallas metálicas, portones para garajes, puertas, ventanas y cierres de galerías

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Talleres Jose Luna E Hijos ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Talleres Jose Luna E Hijos Preguntas frecuentes