Talleres Jose Maria Diaz

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres Jose Maria Diaz

3.9

¿Paga Talleres Jose Maria Diaz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Jose Maria Diaz?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Soy mecánico automotriz. Desde que apliqué en el equipo de mecánicos de Talleres José María Diaz mi experiencia laboral cambió radicalmente y de forma increíble. Nunca me he sentido agobiado por la rutina gracias al dinamismo del clima laboral.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Talleres Jose Maria Diaz, con una amplia trayectoria en el sector, donde se promueve el trabajo en equipo, se mantiene un trato respetuoso y de colaboración mutua, se cumple una jornada laboral cómoda y compatible con otras actividades, se reconoce por parte del cliente la atención de calidad recibida y se percibe una satisfactoria remuneración acompañada de muy buenos beneficios contractuales.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Talleres Jose Maria Diaz en Becerra se encargan del mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Durante la jornada laboral los empleados hacemos el trabajo que nos corresponde, en los intermedios tomamos un café y contamos algunas anécdotas que terminan siendo muy graciosas. Trabajando en esta empresa a la mayoría nos va bien porque ganamos buen salario

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Servicio confiable y garantizado en ventas, mantenimiento, reparación y financiamiento de vehículos, con 20 años de tradición en el área automotriz. Esta empresa muestra interés por los perfiles de técnicos, mecánicos y ejecutivos de venta con experiencia enfocados a servir tanto a particulares como a empresas que busquen asesoramiento para la compra de automóviles.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Auto nuevo, usado, reparación o mantenimiento todo eso en los talleres Jose Maria Diaz. Son 20 años consecutivos contratando a los mejores profesionales y mostrando interés por los perfiles de: técnicos, mecánicos, ejecutivos de venta para seguir haciendo de esta compañía la mejor.

El tema Talleres Jose Maria Diaz se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Talleres Jose Maria Diaz Preguntas frecuentes