Talleres juan marti

Calificación 3.7/5
FABRICA, 60 07500 MANACOR. (ILLES BALEARS)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres juan marti

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres juan marti?

¿Qué quieres saber sobre Talleres juan marti?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He leído poca información detallada de la empresa, honestamente me quiero postular como dependienta de automóviles (es la actividad que realizan, según leo). Alguno sabéis sobre vacantes , las modalidades de pago, cómo es el ambiente laboral ¿podeís ayudaros?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Talleres juan marti es una entidad empresarial que sigue todo al pie de la letra con las obligaciones de sus parte, de tal manera se les ofrece a sus trabajadores un sueldo justo y muy bien pagado además de tener bonificaciones por vacaciones y por puntualidad. Además siempre insiste que usen sus uniformes para cuidar su salud teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas de seguridad.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Talleres juan marti es una empresa que principalmente se dedica a la reparación de automóviles. He trabajado en diferentes empresas de este tipo pero para ser honesto ninguna me han tratado tan bien como esta. La supervisión es agradable y la paga no esta mal !! Cuento con tiempo libre que es respetado y otros beneficios. Leo más comentarios!

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados en el sector, dedicados a cumplir con entusiasmo los retos de cada cliente. Se dedican a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Es un trabajo en el que se gana muy bien y no hay tiempo para aburrirse.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa nace de la necesidad de expansión de personas profesionales del sector de mantenimiento y reparación de vehículos de motor con iniciativa y ganas de desarrollo. Los jefes garantizan estabilidad laboral, pagan muy bien y el horario de trabajo es accesible.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Talleres juan marti?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Talleres juan marti.

Talleres juan marti Preguntas frecuentes