Talleres Juanito Nieto

Calificación 3.8/5
PISUERGA, 4 34004 PALENCIA. (PALENCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Juanito Nieto

3.8

¿Talleres Juanito Nieto ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Juanito Nieto?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo una amigo que trabaja con Talleres Juanito Nieto S.L., donde son especialista en reparara ballestas, remolque, chasis, etc. Le está yendo muy bien en el aspecto económico, recibe muy buenos ingresos, le tienen en alta estima y le gusta su trabajo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo desde hace años en este taller de ballestas, yo me desarrollo como soldador de ballestas y la paga es buena, me capacitan constantemente y el trato con mis compañeros de trabajo es muy ameno y agradable

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es una empresa donde se puede aprender mucho. Cuenta con un ambiente de trabajo positivo, se gana buen sueldo y es flexible en sus horarios laborales. Ademas tienes posibilidades de ascenso y todos los empleados están siempre en continuos cursos de conocimientos y formación.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Un taller de soldadura y de reparación en general, reparación de carrocerías, reparación de ballestas, reparación de plataformas, reparación y montaje de todo tipo de vehículos industriales, en que se puede aprender mucho. Es un ambiente de trabajo positivo, se gana muy bien y es flexible en sus horarios laborales.

A partir de lo que hemos vivido en la pandemia. ¿Observan que las empresas de producción son más vigilantes en las condiciones preventivas para sus empleados?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Talleres Juanito Nieto necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Talleres Juanito Nieto Preguntas frecuentes