Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Juanlu Carrera

4.4

¿Es posible ganar bien en Talleres Juanlu Carrera?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Juanlu Carrera?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Talleres Juanlu Carrera
Desarrollo profesional continuo, así como formación constante en las distintas áreas, por mi parte trbajo como mecánica en las instalaciones y estoy muy a gusto, trabajamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y se gana mucha pasta.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Talleres Juanlu Carrera
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor y como mecánica he aprendido mucho en mi estancia.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En ocasiones pasa que no encontramos un taller que brinde un servicio adecuado para nuestros vehículos, pero afortunadamente encontré este que siempre me ha dado excelentes resultados y además mantienen mi auto en óptimas condiciones, además su oferta de trabajo es constante buscando que los empleados cuenten con seguro y prestaciones para su mayor seguridad y estabilidad económica.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Talleres Juanlu Carrera?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Talleres Juanlu Carrera Preguntas frecuentes