Talleres julio alonso
C/ Isaac Peral, 22 15008 - (A Coruña) - La Coruña CIF: B15617178 Teléfono: 981274136 http://www.talleresjulio.es

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Talleres julio alonso

¿Dónde en A Coruña recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Talleres julio alonso ?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Talleres julio alonso?

¿Qué quieres saber sobre Talleres julio alonso?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
MARÍA

Talleres julio alonso dedicados a la reparación y mantenimiento de otro material de transporte.El trabajo me enseñó muchas habilidades y cómo administrar mi tiempo. En la empresa trabaje de mecánico la paga es buena buenos superiores y compañerismo genial muy ameno todo, existían posibilidades de crecimiento geniales la recomiendo!

Olivia

Talleres julio alonso
Amigos os cuento que he ingresado a trabajar en el taller como mecánica en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, e sun empleo que me gusta mucho y me he sentido muy apoyada en estos días por mis jefes y compañeros, me ha gustado mucho el trabajo.

Vicky

Trabajé un tiempo en Talleres Julio, un lugar que se especializa en reparación y mantenimiento de vehículos, ahora mismo requieren de personal administrativo y técnico para todas sus áreas, de preferencia que tengan conocimiento previo en talleres y que residan en A Coruña.

¿Cómo planificar rutas, acumular gastos relacionados con el coche, calcular el consumo de combustible, recordar sobre el pago de impuestos y visitas al taller? En el siglo XXI las aplicaciones pueden encargarse de todo lo necesario relacionado con el mantenimiento de tu vehículo o vehículo de tu empresa. ¿Pero es esta una solución popular en España? Interesante... ¿Quién de ustedes querría usar una aplicación de Talleres julio alonso para facilitar la comunicación?
Mai
Seria interesante poder usar este tipo de herramienta, muy buena idea!

¿Es verdad que el sector Automotor está muy bien remunerado en la actualidad?¿Vosotros consideraríais a Talleres julio alonso como una opción viable?
Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» La localización de esta empresa es fatal. No sé por qué eligieron esta ciudad. ¿Qué pensáis?
marinaymarga
La empresa garantiza ocupación hasta finales de año... Solo
¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Talleres julio alonso?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Talleres julio alonso y si tenéis experiencia allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talleres julio alonso. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Talleres julio alonso son
La empresa opera en Automotor
¿Cuáles son las empresas similares a Talleres julio alonso que operan en la misma industria?
Empresas similares a Talleres julio alonso son ​: [Repara Tu Vehiculo], [Talleres Mecanicos Jesus Torres] y [Sabadell Color]
¿Dónde está ubicada la sede de Talleres julio alonso?
La dirección actual de la empresa Talleres julio alonso es C/ Isaac Peral, 22 15008 - (A Coruña) - La Coruña
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Talleres julio alonso es 10/10/1997

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Talleres julio alonso obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Talleres julio alonso?