Talleres julio alonso

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres julio alonso

3.7

¿Es Talleres julio alonso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres julio alonso?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Talleres julio alonso dedicados a la reparación y mantenimiento de otro material de transporte.El trabajo me enseñó muchas habilidades y cómo administrar mi tiempo. En la empresa trabaje de mecánico la paga es buena buenos superiores y compañerismo genial muy ameno todo, existían posibilidades de crecimiento geniales la recomiendo!

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Talleres julio alonso
Amigos os cuento que he ingresado a trabajar en el taller como mecánica en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, e sun empleo que me gusta mucho y me he sentido muy apoyada en estos días por mis jefes y compañeros, me ha gustado mucho el trabajo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajé un tiempo en Talleres Julio, un lugar que se especializa en reparación y mantenimiento de vehículos, ahora mismo requieren de personal administrativo y técnico para todas sus áreas, de preferencia que tengan conocimiento previo en talleres y que residan en A Coruña.

¿Es verdad que el sector Automotor está muy bien remunerado en la actualidad?¿Vosotros consideraríais a Talleres julio alonso como una opción viable?

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Talleres julio alonso?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Talleres julio alonso y si tenéis experiencia allí.

Talleres julio alonso Preguntas frecuentes