Talleres la diversion

CASA GRANDE PARC, 17 B. TORREVIEJA. (ALICANTE)
Automotor

Opiniones Talleres la diversion

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres la diversion?

¿Qué quieres saber sobre Talleres la diversion?

Jou5eph
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Una auténtica (eliminado por el administrador) en cuanto a chapa y pintura te pinta el coche de dos tonos diferentes te lo termina rápido y te cobra una burrada de dinero. No recomendaría a nadie que llevara su coche a reparar en este taller, por el bien de su coche.

Jou5eph

Solo la zona afectada, pero como bien sabemos, un chapista tiene que probar primero el tono de la pintura que compra porque la empresa de pintura no se hace responsable, y este señor por llamarlo de alguna manera, parece que pintó directamente. Y no basta con eso, se dejó la parte de la chapa que viene tapada por el capo en color plata que es como venía la aleta, y además tuvo tanta incompetencia que además de ver que son dos tonos distintos siguio adelante con la reparación. Le dije que cojiera piezas del desguace o que se las traía yo, y las compro nuevas en la casa, Un piloto lateral blanco y otro naranja, y para colmo, veo la factura y me pide 790 eurazos. Te arruina el coche, y encima lo pagas tú.

Fran

Si no pintas el paño entero lo más normal es que queden reflejos antinaturales... Qué motivo te dio para tener que comprar las piezas nuevas a a la casa en vez de a desguace?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Talleres la diversion. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

Talleres la diversion Preguntas frecuentes