Opiniones Talleres Litometal Limel

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Talleres Litometal Limel ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Deja una opinión sobre Talleres Litometal Limel

¿Hay posibilidad de estar de baja en Talleres Litometal Limel durante virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres Litometal Limel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Lleó

Es una empresa dedicada a la fabricación de placas, pegatinas. Empresa que intenta fomentar un buen ambiente de trabajo me encanta esta empresa y poder desarrollarme lo máximo posible con ellos. os recomiendo.

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Talleres Litometal Limel
La dirección del sitio web es http://www.limel.es
¿Cuáles son las empresas similares a Talleres Litometal Limel que operan en la misma industria?
Empresas similares a Talleres Litometal Limel son ​: [ASTURIANA DE CURVADOS], [COAEN] y [CORMAN MEDITERRANEO]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tallerlimel@tpi.infomail.es, 916094524

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talleres Litometal Limel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talleres Litometal Limel