Talleres Llaneza

Pola de Siero
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Llaneza

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Llaneza?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Llaneza?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

La empresa en la que trabajé anteriormente me mantiene bajo un contrato temporal donde no tengo buenos beneficios, salarios dignos, ni seguro médico personal, ni familiar.
Deseo ingresar con un empleador decente que me brinde mejores condiciones ¿Talleres Llaneza es ideal para esto?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Talleres Llaneza
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy agradecida por mi desarrollo en la emrpesa tenemos buen sueldo y prestaciones.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Talleres Llaneza en el cual se dedica en construcción de bienes de equipo y fabricación, reparación de productos metálicos por mecanizado y recubrimiento electrolítico mediante niquelado, cromado y cobreado , era un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, bueno en resumidas cuentas os la recomiendo.

Si hicieseis una lista de las mejores empresas para trabajar en el área de Automotor, ¿en qué posición estaría Talleres Llaneza? ¿Alcanzaría a estar en las principales de España?

¿Es posible apartar Pola de Siero del resto del país?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Talleres Llaneza . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Talleres Llaneza Preguntas frecuentes