Talleres Loredo Srl

Calificación 3.4/5
C/Paulina Canga Nº1, Nave 4 33211 Gijón Asturias (Tremañes)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Talleres Loredo Srl

3.4

¿Paga Talleres Loredo Srl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Loredo Srl?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Hola, amigos! ¿Cómo estáis?
Agradecería si alguno de vosotros u algún empleado de la empresa os comente cómo funcionan los talleres en Talleres Loredo Srl.
Me interesa un trabajo con horario flexible porque tengo hijos en edad escolar que necesitan cuidados ¿Hay horarios de jornada parcial en eta compañía?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoy buscando empleo, y me gustaría poder enviar mi Cv a este lugar. Sin embargo, quisiera saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo nunca me sentí cómoda: además de las faltas de respeto que recibía, nunca sentí que tuviera oportunidad de avanzar y continuar creciendo profesionalente.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

En este taller desde los jefes hasta el trabajador de menor responsabilidad aporta un granito de arena para que se logre la articulación ideal y todo se desarrolle de la mejor manera, y es por eso y por los buenos incentivos económicos que me siento muy satisfecha de formar parte de este excelente equipo de trabajo.

¿Ha disminuido los ingresos en Talleres Loredo Srl debido a virus?

¿Qué está pasando ahora en Talleres Loredo Srl? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Talleres Loredo Srl Preguntas frecuentes